¡Hola, guys!
¿Qué tal va la semana? La mía muy ajetreada, llenita de trabajos y con mucho estudio, pero bueno siempre hay un huequito para pasarme por aquí y traeros un post de los que a mí me gusta.
En el día de hoy os voy a enseñar unas fotos muy coloridas y divertidas que me hice el otro día acompañadas de un pequeño texto escrito por mi. El lugar que aparece en las fotos es Ronda, un pueblo con muchísima historia y belleza o sino mirad por vosotros mismos.
Espero que os guste tanto como a mí.
<3
El outfit que llevo es muy básico pero a la vez ideal para salir a dar un paseo o a hacer cualquier actividad que tengáis. La camiseta es de Walkaroundco, esta tienda tiene tanto camisetas como zapatos. La nueva colección está genial y en ella podéis encontrar camisetas como la que llevo yo puesta. Si la queréis podéis ahorraros un 20 % con el código de descuento: WA20BYONA. Para acceder a la página arriba del todo de mi blog hay una pestaña que pone «Shop» desde ahí podéis adquirir sus productos.
Los zapatos son de la tienda Cuchi y los tenéis en rosa que es el color que yo elegí, en blanco y en azul. Los tres colores son preciosos pero el rosa acabó convenciéndome. El pantalón es de Primark, la bomber negra de una tienda local y la banda que llevo en la muñeca de Ale Hop.
Llenándose de vida
Puede ser que las apariencias engañen tanto que lleguen a nublar la vista y sólo veamos ese humo que se interpone entre lo real y lo ficticio. Porque sí, vivimos en un mundo ficticio, repleto de complejos ocultos tras efectos o sonrisas forzadas. Lo único que nos mantiene cuerdos a pesar de esa ficción imperfecta, son los sentimientos. Nos agarramos a ese clavo ardiendo de emociones. Que nos encanta sentirnos vivos y esa vida a pesar de estar envuelta en plástico siempre encuentra un pequeño agujero por donde seguir respirando. Llenándose de oxígeno. Llenándose de vida.
Fotografías: @maria_pictures








La camiseta es una monadita, ¡me chifla!
Estás super guapa y las fotos son geniales
Un besazo de http://www.meouilace.com
¡Mil gracias bonita!<3
¡Hola!
Que precioso post y que divinas las fotos. Amé la de confeti.
Vos diosa como siempre.
Beso gigante.
¡Que pases un hermoso fin de semana!
Em-
¡Oh muchísimas gracias! Me alegra mucho que te gusten, mil besos<3