¡Hola, guys!
Ya estoy aquí de nuevo, pero como no he tenido tiempo de hacer una sesión con los looks que tengo pensado os traigo una reseña de un libro muy especial. Os prometo que pronto vendrán los post cargaditos de fotos e inspiración. Espero que os guste mucho.
¡Empecemos!
Título: Bendita Gloria Editorial: Edítalo contigo Autora: Adriana Marquina
Páginas: 313 Precio: 18 euros
Sinopsis:
Haz la compra, recoge la colada, ordena la casa, haz la comida para los niños y llévalos al colegio, llama a tus padres. ¡Estoy agotada! Y encima el muy cretino de mi exmarido no para de torturarme con sus llamadas y mensajes. Tengo la cabeza en mil sitios y no tengo ni un minuto para mí, pero esto tiene que cambiar; y aunque no esté segura de ser capaz de hacerlo, al menos esta vez quiero intentarlo.
A veces la vida nos golpea sin piedad tirando sobre nuestro camino los pilares que, paso a paso, hemos ido construyendo. Blanca solo puede ver las piedras que cayeron y que le impiden avanzar. En ellas se sienten a salvo, pero pronto se dará cuenta de que estaba equivocada.
Gracias a la autora por el ejemplar
Blanca una mujer con complejos, inseguridades, miedos ocasionados por un marido que la maltrataba y dos hijos que son su único apoyo en su día a día, se enfrentará a todo para resurgir y vivir aquello que ha ido perdiendo por el camino.
Nadie dijo que construir un muro para escapar de la realidad fuese fácil, pero cuando al fin se levanta el bloque de hormigón ¿habrá alguien capaz de destruirlo y sacar a Blanca de esa vida rutinaria y triste?
Alba una mujer independiente, empresaria, segura de si misma y con las ideas muy claras pero sobre todo una mujer con un corazón inmenso capaz de ayudar y destruir ese muro que rodea a nuestra protagonista.
Ambas vidas se encontrarán y podrán todo patas arriba.
A pesar de que la historia no es enrevesada y su trama no contiene giros inesperados si es cierto que está repleto de valores. Valores muy importantes y necesario para la vida, para el día a día, para dejar de lado lo negativo o para encontrar el lado positivo a lo malo. Porque aunque a veces todo se vea de color negro y no encontremos la salida siempre sea tarde o temprano llegará esa solución o ese rayo de luz, una esperanza que nunca se debe perder.
Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es la evolución que experimenta nuestra protagonista pero sin perder la esencia que le caracteriza.La felicidad y el amor son los ingredientes necesarios para que Blanca tome las riendas de su vida y escape de ese miedo que la tiene paralizada.
Una historia que es capaz de transmitir emociones y valores debería ser leída por todos.
«Cuando supe que podría vivir sin ti, decidí que no quería hacerlo porque no se me ocurre mejor manera de pasar la vida que a tu lado»
«¿Qué más da todo si ella me hace feliz como nunca nadie lo había hecho antes? Eso me falta, todo cuanto antes me sobraba».
¡Hasta la próxima!
Xxx…
Deja un comentario