• Skip to primary navigation
  • Skip to content

By Ona

A Walk Around Blog

  • Moda
  • Influencers
  • Viajes
  • Vida sana
  • Libros
  • ♡Shop

Goodbye summer

18 septiembre, 2017 by Adriana 2 Comments

¡Hola, guys!

¿Qué tal ha ido el comienzo de Septiembre? Espero que genial, el mío ha sido bastante emocionante, ya que he cumplido uno de mis sueños. El 16 estuve en el Chanquete World Music, una experiencia que no olvidaré jamás, ya que además de disfrutar con todos los artistas pude cantar, gritar, saltar y bailar junto a uno de mis cantantes del reggae español favoritos: El chico de fuego (Swan Fyahbwoy). Así que, como podéis ver cerré el verano por todo lo alto. Creo que ha sido el mejor verano de todos con diferencia.

En el día de hoy, os traigo un trocito pequeño del festival y una sesión de fotos que hice hace un par de semanas junto con un pequeño texto escrito por mí. Espero que os guste muchísimo y que os sirva de inspiración.

¡Empecemos!

<3

Festival

Outfit

A la inversa

Podría ser tu ladrona de pesadillas,

tu guardiana de sueños,

podría escoltar tu corazón

y luchar contra el mismo lucifer,

si tu también estuvieras dispuesto.

Pero ambos sabemos que defender no es tu punto fuerte.

A ti te gusta dañar hasta reabrir heridas del pasado,

susurrar esa canción que habla de desamor y cuya letra me se a la perfección.

Te gusta ser el ladrón de mis sentimientos,

el guardián de tus secretos

y luchar contra nosotros.

 

Pantalón: Stradivarius

Camisa: HYM

Sombrero: tienda local.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Xxx…

 

 

 

Filed Under: Moda, Viajes Tagged With: Festival, fyahbwoy, Outfit, septiembre, Verano

About Adriana

Bienvenidos a mi blog, me llamo Adriana, aunque aquí me conoceréis más por Ona. Estudio Publicidad y RRPP y como podéis ver me encanta la moda, el make up, la lectura, el deporte entre otras cosas más.

Reader Interactions

Comments

  1. Clau says

    20 septiembre, 2017 at 22:50

    Ay que divertido!!! Y además el outfit es ideal y re lindo, me encanto!! El sombrero te queda precioso y las fotos son divinas, un beso grande; nos leemos pronto bellaaa! 🙂

    Responder
    • Adriana says

      21 septiembre, 2017 at 13:21

      Me alegra que te guste linda<3 Nos leemos!

      Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Twitter
  • Instagram
  • Legal
  • Privacidad

Copyright © 2026 · By Ona · Made with love by Adriana

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigues navegando entendemos que las aceptas.   ACEPTAR